Calle Riera Pare Fita 92, Local Nº1, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
(+34) 938 089 796

Productos

aBOMBAS Y SISTEMAS DE BOMBEO

En una colaboración técnico comercial integrada, nuestra empresa estudia y propone al cliente la solución adecuada para cada caso, tanto en sistemas de bombeo convencionales, conjuntos hidropresores, y grupos de extinción de incendios, entre otros y en la Planta de CALPEDA IBERICA S.A en Cerdanyola del Valles, Barcelona, se fabrican y ensamblan con materiales de alta calidad bajo un estricto control del proceso.Un grupo de especialistas de ambas empresas garantizan la Asistencia técnica para la instalación y los servicios Posventa. En los últimos años se han diseñado e introducido una gran cantidad de grupos de presión para la hostelería con sistemas de variación de frecuencia que garantizan un ahorro importante de agua y energía.


 

 

VALVULAS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES

CLAUMAPROJECT S.L trabaja con el fabricante de válvulas industriales VALVESEAL, disponiendo de amplia gama de productos para redes de fluidos que se adaptan a los requerimientos tecnológicos mas exigentes.


 

TUBERÍAS Y ACCESORIOS PARA CONDUCCION Y DRENAJES

El poder acceder con precios preferenciales a los mas de 250 000 referencias que se manejan en los almacenes de los GRUPOS HASTINIK y SALTOKI, nos permite tener a mano la solución adecuada para nuestros proyectos de instalación.


 

 

a

NAVES Y ESTRUCTURAS

Como empresa de ingeniería, a partir de nuestro diseño básico, confiamos a JANSA METAL, S.A., el desarrollo, la fabricación y el montaje de estructuras metálicas para la construcción de naves y edificios con distintos fines.

 

 


 

MATERIAL ELÉCTRICO Y CUADROS DE CONTROL Y MANIOBRA

CLAUMA PROJECT SL, trabaja en colaboración directamente con EATON en el campo de los sistemas eléctricos, disponemos de talleres para la fabricación de cuadros eléctricos a medida según las características del proyecto, desarrollamos:

Ingeniería eléctrica  |  Programas PLC  |  Control de procesos   |   Regulación-Control-Sincronismo

Fabricación de armarios eléctricos  |  Instrumentación  |  Puesta en marcha  |  Servicio Técnico


 

MAQUINAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA TALLER

Nuestros acuerdos comerciales con ASLAK empresa líder del sector industrial de maquinaria y herramientas desde hace más de 30 años podemos disponer de más de 5000 productos de fabricantes europeos reconocidos que comparten su filosofía a la hora de buscar la máxima calidad al mejor precio. Entre estas marcas se encuentran