Calle Riera Pare Fita 92, Local Nº1, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
(+34) 938 089 796

TRATAMIENTO DE AGUAS

Trabajamos con SALHER IBERICA S.L. que lleva desarrollando equipos para el tratamiento de aguas residuales en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) desde 1980.

Disponemos de un exclusivo sistema de moldeo por enrollamiento y proyección simultánea.

Con este sistema de fabricación, los equipos adquieren las siguientes ventajas:
Completa garantía de estanqueidad. Completa resistencia a la corrosión. Alto grado de aislamiento térmico, manteniendo una alta protección frente a los cambios bruscos de temperatura. Alto grado de resistencia química ante los agentes corrosivos. Ideal para plantas de depuración prefabricadas, debido a la fuerta corrosividad de las A.R. Alto grado de resistencia mecánica que permite su instalación subterránea en diversas circunstancias (profundidad, nivel freático,etc) Perdurabilidad: La resistencia química y su inalterabilidad hacen que una instalación fabricada con estos materiales dure para siempre.

Pretratamientos: Soluciones para la eliminación de sólidos (desbaste), automáticos y manuales, cámaras separadoras de grasas, etc… Tratamientos Primarios: Soluciones para la eliminación de sólidos en suspensión (fosas sépticas, tanques Imhoff, decantadores,…). Tratamientos Secundarios: Depuración de agua residual (fangos activos (oxidación total), lecho bacteriano, MBR,…). Tratamientos Terciarios: Sistemas de reutilización agua residual (filtración y desinfección), recuperadores de pluviales, etc… Separadores de Hidrocarburos. Pozos de bombeo prefabricados. Depósitos de hasta 200m3. Tratamiento de Fangos: Espesadores, deshidratacion. Accesorios: Arquetas toma muestras, alarmas, tapas fundición, etc…

Carcasa, soportes , tamiz y tubos en acero inoxidable. Hélices de los transportadores a sinfín de desbaste y desarenado en acero inoxidable reforzado. Sistema de Desbaste con tamiz tornillo, incluyendo sistema de transporte y compactación y provisto de limpieza en zona de compactación. Sistema de Desarenado con depósito de desarenado con sistema de inyección de aire para separación de orgánicos y flotación de grasas. Incluye transportador a sinfín horizontal y transportador a sinfín de extracción inclinado. Sistema de Desengrasado con rasqueta automática de separación. Caudales hasta 70m3/h.

Disponemos de adecuados sistemas de tratamientos terciarios para la reutilización de aguas en cumplimiento de la actual normativa “RD 1620/2007”. Se disponen de diferentes configuraciones en función de la aplicación deseada: riego jardines, descarga de sanitarios, lavado industrial de vehículos, riego campos de golf, etc… Las plantas de tratamiento constan de: sistemas de filtración de alto rendimiento, sistemas de filtración por carbón activo y sistema de desinfección (hipoclorito o radiación ultravioleta).

Carcasa prefabricada en PRFV, de fácil instalación, y gran durabilidad. Con tuberías de entrada, impulsión y tomas para salida de cables, venteo y accesorios (codos, montaje de tuberías) • Completamente automatizados. • Incluyen de serie dos o tres bombas sumergibles para aguas residuales de • Sistemas de medición de nivel a través de reguladores de nivel o ultrasonidos. • Válvulas de retención y de compuerta con montaje en pozo ó en arqueta independiente. • Cuadro eléctrico de protección y manejo con alarmas óptica y acústica de alto nivel. • Multitud de accesorios (polipasto para extracción de bombas, escaleras, etc…) • Caudales de impulsión de hasta 300m3/h.

Espesadores Estáticos

Sistema de Deshidratación de Fangos por Sacos Filtrantes